Santiago
28 Nov, Monday
8° C
TOP

Todo el estilo de Wrangler ha regresado

La reconocida marca de origen norteamericano abrió su segunda tienda propia en Chile y proyecta más aperturas en el país. 

La marca de jeans reconocida a nivel mundial ha regresado al mercado chileno. Con más de 70 años de historia,  Wrangler vuelve a tener presencia con tiendas propias en nuestro país, regresando con todos sus clásicos y muchas novedades para encantar a seguidores y amantes de la moda. 

Su regreso coincide con el adelanto de la nueva colección Otoño-Invierno 2020 en la que no sólo los jeans serán protagonistas, sino que también las recordadas chaquetas, camisas, poleras y polerones con todo el estilo característico de la marca.

Encargados de Wrangler en Chile explican que el propósito de la marca es reencantar a sus seguidores de siempre y cautivar a los más jóvenes, a través de productos con mucha historia, que han traspasado generaciones, convirtiéndose en verdaderos íconos de la moda gracias a su calidad.

La nueva colección la puedes encontrar en su recién inaugurada tienda en Costanera Center y en Mall Marina Arauco de Viña del Mar.

Más información y novedades de la marca en el Instagram oficial: @wranglerjeanschile. 



Post a Comment