Santiago
01 Dec, Thursday
8° C
TOP

Tita Madrid: La firma de bolsos de lujo española ya está en Chile

La empresa “Made in Spain” se ha convertido en la marca favorita de la realeza e influencers europea, como la reina Leticia Ortiz y Paula Echeverría.

La reconocida firma de bolsos española Tita Madrid llegó de manera exclusiva a través de nuestra tienda on line ShopTheBloomStage, con parte de sus productos más icónicos, como el famoso modelo Spiga y otras piezas de colecciones más recientes.

Esta joven marca de bolsos fue creada por los hermanos Jorge y Manuel Redondo en 2013, ya ha conseguido convertir sus piezas en auténticos objetos de deseo para celebridades, influencers y miembros de la realeza europea, como la reina Letizia de España, Paula Echeverría, Vega Royo-Villanova, Dafne Fernández, Fiona Ferrer, Paula Ordovás, Sara Escudero, entre otras.

Tita Madrid se caracteriza por sus piezas originales y su atractivo diseño, donde se mezclan formas, colores y tejidos. También cuentan con bolsos atemporales, con sellos de originales y diferenciación que permite dar a cualquier look un toque mucho más especial.

Leticia Ortiz
Paula Echeverría

“Nos enamoramos de esta firma de bolso que tienen una manufactura y diseño de lujo a precio accesible, y decidimos traerla a Chile para aquellas mujeres que esperan tener piezas únicas que las diferencien del resto y que las hagan sentirse seguras. Una mujer que conoce de marroquinería y espera comprar bolsos fabricados en cuero de la más alta calidad y con las mejores terminaciones”, señalan M. Gabriela Zúñiga y Verónica Martínez, fundadoras de ShopTheBloomStage.

La colección disponible en nuestro país contempla 7 modelos de bolsos, algunos de ellos orientados al día a día, como el famoso modelo Spiga en dos versiones; y otros 4 bolsos de edición limitada con diseño y colorido en línea con lo último en tendencia.

ShopTheBloomStage es nuestra tienda online, donde nuestras editoras de moda seleccionan productos de firmas internacionales jóvenes y vanguardistas que están encantando a una nueva generación en Europa, donde la originalidad y eclecticismo son clave, así como su fabricación 100% en España.

Tita Madrid fabrica dos colecciones de bolsos al año de productos muy cuidados y de alta calidad. Hoy ya están presentes en más de 35 tiendas en España y 15 en el resto de Europa.

La colección estará disponible solo para su venta on line en www.shopthebloomstage.com desde hoy.

Para más información y novedades puedes revisar @shopthebloomstage y revisar la colección de Tita Madrid en www.shopthebloomstage.com/tita-madrid

#TitaMadridChile #ShopTheBloomStage

TITA MADRID | SPIGA STRIPE BLUE

TITA MADRID | BLEECKER PINK

TITA MADRID | SPIGA WAVE BURGUNDY

Post a Comment