Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

Scandle: ¡Nunca imaginamos que una vela pudiera tenerlo todo!

La marca española Scandle revoluciona el mercado con su innovador producto que mezcla fragancia, diseño y música para despertar nuestros sentidos

Velas en el mercado hay muchas, pero ninguna se parece a Scandle, una propuesta única e innovadora que mezcla música y fragancias para transportarnos a momentos memorables.

Nicole Pitev y su madre Ani Petkova son las mentes creativas detrás de este proyecto, quienes durante una de las cuarentenas en España encontraron la inspiración necesaria para reinventarse y tomar esta amenaza como oportunidad, es así como en pocos meses y pese a las dificultades sus productos se encontraban sold out. ¿La clave del éxito? Su entretenida propuesta, ¡con un giro musical que sorprende!

Las velas Scandle están hechas con ceras vegetales de alta calidad que prolongan su durabilidad y cada una de ellas posee una mezcla de esencias naturales lo que les entrega una fragancia única. Varían aromas florales como la magnolia, el jazmín, la orquídea, la vainilla entre otras y también frutales tales como, manzana roja o naranja. ¡Es un mundo a descubrir!

¿ Y la música ? ...Cada Scandle tiene un código de Spotify el cual nos da acceso a una playlist la cual ha sido creada para generar un ambiente mágico y proporcionar un instante para recordar sea cual sea la ocasión.

Una cita con una persona especial, una comida familiar, un regalo para un ser querido o incluso para darte un tiempo contigo misma, la idea es que sea una experiencia sensorial que complemente tus momentos y deleite todo los sentidos.

Post a Comment