Santiago
28 Nov, Monday
8° C
TOP

REEBOK Y VICTORIA BECKHAM PRESENTAN TERCERA COLABORACIÓN: PURISMO ESENCIAL

La colección cautivará a todas las amantes de la moda y a quienes buscan verse bien tanto en el gimnasio como en la vida diaria. Por primera vez, las prendas estarán disponibles en algunos países de Latinoamérica. 

Una vez más, la marca global de fitness y estilo de vida Reebok y el ícono global de la moda, Victoria Beckham, sorprenden con su trabajo en conjunto y lanzan una tercera colección inspirada en la playa y el surf de California. 

La última propuesta es «una verdadera celebración de la estética de la ropa deportiva relajada y poco exigente de los años 90, combinada con looks “de archivo” de Reebok, actualizados en una colección que resuena con el consumidor moderno», dijo Victoria Beckham.

En la colección, hay piezas en tonos ricos y vibrantes como el azul klein que se yuxtaponen con una paleta más suave inspirada en la cultura de playa y surf de California. Fabricadas en tejidos muy atractivos y que ofrecen una funcionalidad óptima gracias a las innovaciones técnicas.

Las siluetas son marcadas y rozan el cuerpo al tiempo que proporcionan la máxima flexibilidad.Estas piezas se han diseñado cuidadosamente y meticulosamente para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida.

La colección Reebok x Victoria Beckham SS20 ya está disponible en todo el mundo a partir del 27 de febrero en reebok.com/victoriabeckham y victoriabeckham.com. Pronto habrá más novedades sobre los países de Latinoamérica a los que llegarán las novedosas prendas. 

Más información en los canales oficiales www.reebok.cl y @reebokchile en Instagram. 

Post a Comment