Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

REEBOK ROMPE LA RUTINA CON NUEVA COLECCIÓN FUTURISTA REEDUX

Reedux presenta nuevas versiones de dos favoritos de todos los tiempos, Classic Leather y Club C, en dos nuevos colores. 

Reebok rompe la rutina con el lanzamiento de su nueva colección Reedux: una nueva versión de sus siluetas clásicas con looks futurísticos. Con detalles inspirados en el cambio de siglo, la nueva actualización de los icónicos Classic Leather y Club C tiene como objetivo inspirar a la próxima generación.

Con una innegable reaparición de las tendencias de color retro, Reedux aporta actitud y agrega color al día a día. Además, proporciona un descanso muy necesario de lo familiar, los entornos comunes y los colores apagados. Reedux busca traer el futuro al presente.

Este modelo presenta versiones frescas en dos favoritos de siempre, los Classic Leather y Club C, en dos nuevos colores.

  • La colección para mujeres cuenta con dos nuevos colores de los icónicos Club C, con un logotipo azul claro, detalles en coral y una parte superior acolchada de felpa junto con una opción de gamuza negra aterciopelada.
  • La colección también cuenta con un nuevo Classic Leather, revitalizado con detalles futuristas que hacen que la icónica silueta llame la atención a través de colores de alto contraste.
NUESTRAS FAVORITAS
Reebok | Club C

La nueva colección Reedux ya está disponible en www.reebok.cl .

Más información en el sitio oficial y en redes sociales @reebok y @reebokchile.

Post a Comment