Santiago
01 Dec, Thursday
8° C
TOP

Las calzas ideales, si tienes caderas anchas

La forma de tu cuerpo se trata de proporciones y eso significa que, ¡debemos vestirnos para que esas proporciones se vean mejor!

Y por eso dirigir la atención a lo que más nos gusta y eso no escapa de tu ropa deportiva.

Si tu silueta es mas bien de pera, es decir las caderas mas anchas que la parte superior de tu cuerpo, tu foco debe estar en destacar tu parte alta, manteniendo más oscura y “misteriosa” tu parte baja. Aquí consejos de que tipo de calzas son ideales para ti:

Acentuar tu cintura 

Debes intentar acentuar tu cintura, para esto son ideales las calzas de cintura ancha. Esta forma alarga la silueta y nos hace ver más estilizadas.

Usa colores oscuros 

Utiliza sólo colores oscuros e idealmente lisos.  Si te aburre siempre llevar calzas de color negro, son una buena opción el azul marino, el gris oscuro, el burdeos o un verde.

Evita los estampados

Evita siempre usar calzas estampadas o de color claro. Este es el error más común!. Para esta silueta los estampados es mejor dejarlos para arriba. Si de todas formas quieres usar estampados, intenta sean lo más oscuros y neutros posible.

Evita los cortes horizontales 

Por ningún motivo uses calzas con cortes horizontales, estos solo darán mas volumen al área que necesitas mantener más discreta. Lo tuyo son las calzas neutras y lisas.

Nunca uses camisetas que terminen en tu cadera

Si usas camisetas, éstas deben quedar sobre o debajo de la parte mas ancha de tu cadera, jamás a la misma altura de la parte mas ancha.

Escoge siempre calzas opacas

Siempre escoge tejidos opacos, los brillos y colores claros en tu caso, los puedes usar hacia arriba.

Por ultimo recuerda que lo mejor de ti esta hacia la parte alta, ahí es donde puedes desplegar toda tu creatividad!

Directora de Estilo & Belleza * Máster Marketing Moda * Fashion Stylist

Post a Comment