Santiago
01 Dec, Thursday
8° C
TOP

Purpuratta, lencería colombiana cómoda, bonita y sexy.

Lo que comienza como una idea para reunir dinero y poder irse de vacaciones, termina en una aventura totalmente inesperada.

En un inicio la idea fue tener este pequeño emprendimiento por dos o tres meses, tiempo en el cual, según sus cálculos lograrían reunir el dinero necesario para unas vacaciones en Brasil. Comenzaron ofreciendo sus productos a compañeras y de forma muy rápida sus clientas aumentaron y ¡no paran de crecer! , por lo que decidieron dejar sus trabajos de abogadas para dedicarse a la empresa a tiempo completo.   

Purpuratta es una marca inspirada en mujeres reales, apuntando a la calidad y el confort de las mismas. Es por lo anterior que busca el equilibrio entre que nos veamos bien y nos sintamos seguras de nosotras mismas todos los días con prendas que unen la comodidad y la sensualidad. Bralettes, sujetadores, bodys, conjuntos lenceros son solo algunas de las propuestas de la marca. 

Tania describe a la mujer como una mariposa en constante metamorfosis, y pensando en eso crean productos que se adaptan tanto al día a día como a ocasiones especiales, primando la comodidad, pero sin perder la calidad y delicadeza. 

Post a Comment