Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

Proteger la piel y cuidar el medioambiente

Amamos el sol, pero el bronceado soñado y los rayos UV no son compatibles, como las cremas solares y el cuidado sustentable de nuestros océanos. Por eso, el producto estrella del verano se reinventó de la mano de la nueva línea ANTHELIOS XL de La Roche-Posay.

¿Sabías que después de bañarte en el mar, todas las cremas solares se desprenden de la piel y se mezclan en el océano, convierténdose en contaminantes para los arrecifes de coral, crustáceos, peces y algas, contribuyendo a su deterioro?

Para que puedas proteger tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB igual que todos los veranos, y también ayudes a preservar la flora y fauna de los mares, La Roche-Posay lanzó la nueva línea ANTHELIOS XL, que además es especial para las pieles más sensibles, intolerantes o con tendencia atópica.

La nueva fórmula es un gel invisible que se adhiere a la piel mientras repele al agua, el sudor y la arena, con un innovador efecto toque seco y a la vez wet skin, logrando ese brillo natural que muchos desean.

La Roche-Posay, cumple con el desafío de formular los mejores productos para nuestra piel, y ahora además minimizar los efectos negativos en el medio ambiente. Han dado importantes pasos en la investigación de los efectos de cada ingrediente para asegurar el menor impacto medioambiental.

THE BLOOM TIPS
  • Aplicar protección solar es un must de todo el año, pero también lo es aplicar consciencia sobre los cambios climáticos y el cuidado del medio ambiente. Por eso, te recomendamos evitar los protectores solares que incluyan color, aroma y/o textura gruesa, cualidades mucho más contaminantes.
  • Con el lema #PonloAPrueba, La Roche-Posay nos invita a sumergirnos en su gama con la protección UV más alta de su marca, además de filtros 100% orgánicos y biodegradables.
  • Aprovecha los últimos días de veranos mientras revisas el catálogo completo de La Roche-Posay en www.cruzverde.cl y comparte en #CruzVerdeMeCuida.

Post a Comment