Santiago
28 Nov, Monday
8° C
TOP

Premios Oscar 2020: Nuestras favoritas de la alfombra roja

La entrega de los Premios Oscar esta siempre rodeada de grandes expectativas. No tan solo porque es la fiesta del mundo del cine, sino que también porque todos los ojos están puestos en las estrellas que da vida al mundo de la moda en la alfombra roja.

Esta entrega 2020 no fue la excepción. Hemos querido compartir los looks favoritos de nuestra editora de moda M.Gabriela Zúñiga para The Bloom Stage.

PENÉLOPE CRUZ

Radiante y bella, deslumbro con un diseño vintage de la firma Chanel en el que están representados los principales códigos de la firma; el color negro, la camelia y las perlas. Este vestido, de los archivos de la casa, data de 1995. Lo completó con joyas de Atelier Swarovski Fine Jewerly y una melena ultra lisa.

NATALIE PORTMAN

La actriz eligió sorprender con un look de Christian Dior con un hermoso detalle, la capa llevaba bordada en la solapa interior los apellidos de las directoras que se habían quedado fuera de las nominaciones este año. Lució joyas de Cartier y un corte de pelo bob, que sigue reinando en Hollywood y que será el protagonista de este año 2020.

SCARLETT JOHANSSEN

Doblemente nominada, la actriz opto por un vestido metalizado strapless, color champagne, silueta sirena, adornado con delicadas cuerdas del mismo color que caían suavemente sobre el corsé del diseño de la casa Oscar de la Renta. Su peinado, dejo todo el protagonismo a sus hombros y su maquillaje que apunto al brillo con un acento de sombra glitter. Sus zapatos de la firma Jimmy Choo.

RENEE ZELLWEGER

La actriz, que logro el Oscar a Mejor Actriz por su papel en Judy, lució perfecta en un vestido de Armani Privé en color blanco. Se trató de una aparición muy elegante, donde dejo de la lado los complementos y opto por dar protagonismo al brillo del tejido y a su admirable figura. Clásica, femenina y sofisticada. Sus zapatos de Jimmy Choo.

Directora de Estilo & Belleza * Máster Marketing Moda * Fashion Stylist

Post a Comment