Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

Premios Goya 2020: Las mejor vestidas de la alfombra roja

Una vez más los Premios Goya han sido una gran celebración del cine español. Antes de la gala, todas las estrellas pasan por la alfombra roja y posan ante las cámaras para mostrar su elección para esta gran cita. Hemos querido compartir la selección de los looks favoritos de Vero Martínez Zucco, desde España, para The Bloom Stage.

Paz Vega

El blanco fue el color más repetido de la noche. Espectacular en este vestido minimalista de lentejuelas blancas, confeccionado exclusivamente para ella, destacan unas prominentes y cuidadas hombreras. El maquillaje se centró en un labial rojo y su peinado en una melena lisa. Las joyas de Bvulgari con aros de esmeraldas y una pulsera de diamantes, ambos con una estética vintage, contrastan con las líneas futuristas de su vestido. ¡Perfecta!

Clara Lagos

La actriz de “Ocho apellidos vascos”, sorprendió con un diseño de Oscar de la Renta con escote palabra de honor, de silueta columna cubierto de lentejuelas, y con un estampado que simula escamas en forma de pequeños abanicos. Para dar protagonismo al vestido, ha dejado despejado sus brazos y escote. Su peinado con efecto wet permitía apreciar sus aros colgantes de oro amarillo y diamantes de Bvlgari.

Marta Nieto

Nominada a mejor actriz por “Madre”, fue todo un ejemplar de elegancia con un vestido de terciopelo con falda larga y recta, y un escote asimétrico en blanco y negro obra del diseñador gallego Jorge Acuña. Complementado con sencillas joyas de Tous, que dejaba lucir gracias a un peinado con un moño bajo de bailarina. Todo un ejemplo de elegancia y sofisticación.

Goya Toledo

Para esta 34º edición, sorprendió con un diseño de Elie Saab con el estilo “Mil y una noches” que caracteriza a la firma. Con un escote halter muy pronunciado, trasparencias, plagado de lentejuelas doradas que volvieron innecesarios los complementos, apostó combinar con unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo.

Ángela Molina

La actriz acaba de estrenar “La Valla”. Sensacional y muy elegante, ha declarado que quiso «hacer un homenaje a Italia» con un llamativo diseño tornasolado falda sirena de Etro. Y ha querido ir más allá luciendo unos aros de oro de finales siglo XIX, además de un anillo de los años ’40 en oro, brillantes ,y rubíes.

Penélope Cruz

Todos esperábamos atentas su aparición. Nominada al premio a mejor actriz por su papel en la película de Pedro Almodóvar “Dolor y Gloria”, para esta ocasión apostó por este vestido de flores bordadas con transparencias de Ralph and Russo Alta Costura, cambiando de forma radical su estilo de las pasadas ediciones de los Premios Goya. Nos impresiono con un diseño multicolor, de manga larga y tul semitransparante. Los bordados de todo el diseño incorporan motivos florales recortados a mano, hilos de seda, cristales de rosalina, xiliones de ópalo pacífico y hojas 3D. El estilo romántico y femenino del vestido, destaca con un peinado de recogido bajo y algunos mechones sueltos sobre sus aros de rubíes, de la colección que ella misma diseño para Swaroski. Su maquillaje también fue mucho más natural, con una mirada destacada sólo con un delineador y máscara de pestañas, y los labios en rosa.

Post a Comment