Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

Objetivos para tu entrenamiento ¿Cuál es el tuyo?

El mundo del fitness cada vez gana más adeptos y muchas son las personas que optan por un estilo de vida saludable que combine una buena alimentación y también la práctica de deporte. Reforzar la recuperación muscular y brindar la energía necesaria antes del entrenamiento será fundamental a la hora de optar por un buen suplemento alimenticio.

Es importante saber qué son los suplementos deportivos y cómo pretenden ayudar a todos aquellos que practiquen deporte, quieran rendir al máximo en sus entrenamientos o simplemente quieran llegar a ciertos objetivos como adelgazar, crear masa muscular o llegar a la ingesta necesaria de nutrientes.

¿Qué es un Post Workout?

Los Post Workout , te ayudan a disminuir las molestias después del entrenamiento y a favorecer los procesos de recuperación, con su exclusiva fórmula que te ayudará a mejorar el rendimiento y resistencia y a disminuir la sensación de fatiga.

Post Workout Powder de NTG, se recomienda consumir 1 cucharada de polvo (10g) disuelto en 200cc de agua, al finalizar el entrenamiento o sesión deportiva.

Luego de finalizar una competencia o entrenamiento extenuante es imprescindible asegurar el aporte de ciertos nutrientes. Sus ingredientes con acción antioxidante actúan directamente sobre los radicales libres que se producen naturalmente durante el ejercicio y generan oxidación de tejidos.

Además, Post Workout powder favorece la reposición de electrolitos perdidos durante el ejercicio para restaurar el equilibrio hidroelectrolítico.

Encuéntralos en www.cruzverde.cl   @Farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida.

Post a Comment