Santiago
01 Dec, Thursday
8° C
TOP

Nueva colección urbano-outdoor Hi-Tec

Inspirados en los amaneceres y atardeceres de Chile, los nuevos diseños destacan por su versatilidad de uso tanto urbano como outdoor, generando prendas prácticas y funcionales. 

Desde hace algunas temporadas, los diseñadores de moda se han inspirado en las marcas deportivas para interpretar la estética desde otra perspectiva. Las referencias de montañismo y escalada se adentran cada vez más a la moda urbana, haciéndolas funcionales y con materiales nacidos en el mundo outdoor.

En esta búsqueda Hi-Tec ha decidido evolucionar y lo hace de la mano del diseño de autor chileno, que en esta oportunidad han transformado las clásicas prendas de montaña en vestuario que invita también a ser utilizado en la ciudad, en lo cotidiano, otorgando una amplia versatilidad.

Hi-Tec, aplica toda la funcionalidad de sus tecnologías combinadas con lo mejor del diseño; «Nuestro objetivo es entregar productos cálidos, cómodos e innovadores, que nos acompañen en cualquier instancia del díaa. Por ejemplo todas las parkas de la nueva colección cuentan con material impermeable y respirable, la tecnología 10.000/10.000 aplicada en estas prendas está confeccionada para soportar 10 mil mililitros de agua por hora, además de contar con tecnología V-Lite y Warm-Tec que las hace ultra livianas y abrigadoras”, señala Fernanda Gallardo, diseñadora de la marca.

La nueva colección “Menguante” ya se encuentra disponible a través de la tienda oficial de la marca en Chile: www.coliseumstore.cl 

Para más información y otras novedades sigue a Hi-Tec en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/HiTecChi/

Instagram Chile: https://www.instagram.com/hitec_chile/?hl=es-la

Post a Comment