Santiago
05 Dec, Saturday
28° C
TOP

Nuestras 7 aplicaciones favoritas para hacer ejercicio desde casa

El brote actual de coronavirus (COVID-19) ha sido declarado una pandemia por la OMS. A medida que la situación continúe compartiremos todo lo que necesitas saber acerca de cómo mantener la mente y el cuerpo, desde consejos para mantener nuestra sistema inmune hasta formas de lidiar con la ansiedad.

Las medidas para evitar el coronavirus se han vuelto apremiantes, muchas personas ya han comenzado a trabajar desde sus hogares y a adoptar medidas de distanciamiento social para retrasar la transmisión de la enfermedad. Esto ha sacudido las rutinas diarias de todos y preguntarnos si es seguro ir al gimnasio.

No esta claro qué tan fácilmente se puede propagar el COVID-19, la ruta más cautelosa es quedarse en casa para proteger nuestra salud.

Afortunadamente hoy gracias a las aplicaciones disponibles en los teléfonos y tablets contamos con toneladas de aplicaciones que nos ayudan a mantenernos en forma. Aquí les compartimos nuestras aplicaciones favoritas:

1.- FIT ON

Con categorías de clases que abarcan danza, cardio, fuerza, HIIT, barra, yoga, pilates, prenatal, postnatal y mucho más, la aplicación FitOn es casi como unirse a un gimnasio, excepto que puedes tomar todas tus clases favoritas desde casa. Si necesitas motivación extra, te puede gustar FitOn por las clases dirigidas por Gabrielle Union, Jonathan Van Ness y una gran cantidad de entrenadores famosos. Incluso puede programar y tomar clases con tus amigos en línea.

2.- ALO MOVES

Miles de clases dirigidas por maestros de yoga de primer nivel, esta aplicación es un sueño para los amantes del yoga que buscan tener una experiencia tipo estudio sin salir de casa. Con clases de varios niveles y duración, esta aplicación tiene opciones para todos, desde principiante hasta yogui experimentado. También la aplicación ofrece planes que te guían en objetivos específicos.

3.- STRAVA

Es muy popular entre los corredores y ciclistas que usan esta aplicación para rastrear sus estadísticas de entrenamiento (tiempo, rutas y distancias) en un formato amigable con redes sociales que fomenta el compartir y con esto motivarse aún más. Incluso cuenta con una tabla de clasificación con registros de cursos y tiempos de rutas populares. Si esto te suena demasiado intenso, no te desanimes, es una buena aplicación incluso para los principiantes.

4.- P.VOLVE

Se trata de movimiento funcional: movimientos específicos y precisos utilizando bandas de resistencia, pesas ligeras, y otros equipos simples. Todos los entrenamientos están diseñados para ser de bajo impacto, por lo que puedes fortalecer tus músculos sin hacer daños a tus articulaciones.

5.- NIKE TRAINNING CLUB

Todas las clases y programas de la aplicación están diseñador y dirigidos por expertos en entrenamientos altamente capacitados conocidos como Nike Master Trainers. Desde clases rápidas de 15 minutos hasta sesiones mas profundas de una hora, esta aplicación ofrece mas de 200 entrenamientos de varios estilos y tipos, incluyendo fuerza, movilidad, yoga y cardio. Si quieres puedes acceder a información sobre nutrición y bienestar.

6.- MY FITNESSPAL

Esta aplicación se trata de menos entrenamientos y más de ayudar a registrar tus calorías y tus entrenamientos. También puedes utilizar la extensa base de datos de alimentos para encontrar su información nutricional y calórica para millones de alimentos. Una de las mayores ventajas es poder acceder a la comunidad de acondicionamiento físico de MyFitnessPal para obtener consejos, entrenamientos y ese impulso tan necesario de motivación.

7.- NIKE RUN CLUB

Si eres una runner que busca más estructura y emoción a tu régimen de entrenamiento, la aplicación Nike Run Club puede ser exactamente lo que necesitas. Podrás seguir tus carreras guiadas, registrar y compartir estadísticas como kms y elevación, escuchar listas de reproducción personalizadas, acceder a entrenamientos personalizamos, animar y competir con amigos, recibir aliento de corredores elite y mucho más. La aplicación sirve para correr en cinta como al aire libre.

Post a Comment