Santiago
28 Nov, Monday
8° C
TOP

«Mr.Boho», los anteojos de sol de las celebrities europeas ya están en Chile

Ya está en Chile Mr.Boho, con la fórmula imbatible de un diseño cool y un precio razonable. Las celebrities más top de Europa ya han caído en las redes de Mr.Boho, una firma de anteojos de sol y relojes fundada por cuatro amigos al sur de España.

“Mr.Boho nace en el año 2013 gracias al empuje de un grupo de amigos jóvenes que creyó en las nuevas tendencias, se atrevieron y lanzaron estos extraordinarios diseños al mundo de la moda. Para ellos lo importante fue aportar un producto de calidad a un precio por debajo del mercado de lujo. En el fondo que mucha gente pudiera acceder, con estilo y calidad”, nos cuenta Juan Pablo Artigas, gerente general de la importadora que nos trae esta increíble marca, con quién conversamos acerca de su apuesta en Chile.

¿Qué los motivó a traer esta marca a Chile?

Somos una empresa familiar y todos estamos en esto. Padres e hijos, todos aportan lo suyo, los mayores entregan experiencia y los jóvenes la energía y tendencia. Frana SpA está hace varios años en el retail junto a otras marcas.

Nos motiva lo que nos gusta, simplemente eso, queremos trabajar en cosas que nos gusten, que lo podamos usar y que nos genere agrado. Sabemos que en los negocios hay muchas variables que manejar, sin embargo, para nosotros es muy importante intentar y poder trabajar en lo que queremos. Hace años ya comprábamos esta marca para uso personal. Nos juntamos con ellos en Italia donde acordamos la forma de trabajar y luego fuimos a Madrid a conocer su actividad local.

¿Cuáles son los atributos destacados de la marca Mr.Boho?

Calidad, diseño y… !estilo!

¿Qué productos componen la colección disponible en Chile? 

Tenemos más de 30 modelos de anteojos, todos de sol. Pronto llegarán los relojes y ópticos, que han sido todo un éxito en Europa.

¿Cuáles son los planes de la marca en nuestro país?

Los planes son crecer en forma orgánica: tiendas, e-commerce /instagram y distribución a regiones. Mr.Boho ya está en Barbour (Casacostanera) y Uncommon, pronto estaremos en grandes canales de e-commerce y otras novedades que ya les contaremos.

Atentas a lo que nos traerá Mr.Boho a través de su cuenta en instagram @mrboho.chile

Post a Comment