Santiago
05 Dec, Saturday
27° C
TOP

Maquillaje Monocromático

El maquillaje monocromático consiste en aplicar colores similares en ojos, mejillas y labios  logrando que el maquillaje tenga una combinación homogénea. Si aun no lo pruebas es hora que lo intentes. Aunque sea contradictorio, puedes darle mucho color a tu rostro con un solo tono.

Para un maquillaje unicolor puedes tomar desde los matices suaves y neutros (rosa y beige) a los más fuertes y oscuros (cobres, terracotas y vino) y pasar por los tonos más brillantes. Incluso el ojo puede delinearse con el mismo tono. 

“Para este makeup me inspiré en la escena completa; tanto en el fondo como en el tono de su piel y en el colorido de la ropa, usando tonos corales anaranjados” Nos cuenta Joyce Power, nuestra maravillosa makeup artist. Estos son ideales para lograr un rubor saludable y natural en mejillas y labios. Además de verse bien en cualquier tipo de piel.

“Nunca olvidar lo primordial: la preparación de la piel es clave y  fundamental para que cualquier maquillaje luzca”

CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN

Hair & Makeup: Joyce Power @powerjoyce

Fotografía: Yerarl Solis @yerarlsolis

Modelo: Anastasia @amelia_tv

Edición de Moda: María Gabriela Zúñiga @mariagabrielazu

Ambientación: Paola Velásquez @paoagencyandco

Accesorios: Pequeñas Indulgencias @porque.indulgencias.cl

Skin Care: Murad Chile @muradchile

Joyce Power ★ makeupartist ★ Joyce Power Makeup Studio ♡ Clases de Automaquillaje / Asesorías en Maquillaje /Cursos Profesionales/Editoriales/Novias #joycepowermakeup www.joycepower.com

Post a Comment