Santiago
28 Nov, Monday
8° C
TOP

¿Limpias Habitualmente tu plancha de pelo?

Las planchas y onduladores adquieren acumulación de productos con el tiempo, como protectores de calor, lacas, mousse, etc. Por esto es fundamental su limpieza.

Cuanto más limpia este tu plancha, mejor es el efecto y cuanto mejor sea el efecto y resultado final.

Aquí los pasos para mantenerlas:

Paso 1: Calentar la Plancha

Para comenzar, debes encender la plancha u ondulador en la posición más baja y dejar que se caliente. Este es un paso muy importante, ya que el calor ayuda a aflojar la acumulación de producto en las placas, lo que facilita la limpieza. Una vez que esté lo suficientemente caliente, desenchufa la plancha y vuelva a verificar que no esté conectada a la toma de corriente.

Paso 2 : Preparar lo que necesitas para limpiarla

Mientras tu plancha se está calentando, toma una toalla suave y agua tibia o alcohol (para una limpieza más profunda). Si no quieres ensuciar una toalla, los discos de algodón funcionan igual de bien.

Paso 3 : Limpieza Profunda

Al realizar este paso, es muy importante tener en cuenta la forma en que estás limpiando para no quemarte en los platos calientes. Con eso dicho, toma tu plancha desenchufada y frota suavemente los platos con una toalla o el disco de algodón humedecidos con alcohol. Asegúrate de no restregar demasiado, esto puede dañar las placas.

Rutina de limpieza al menos una vez al mes

Cuanta más acumulación, menos uniformemente se calentarán tus platos y más difícil será peinar tu cabello. Para evitar esto, recomendamos que limpies tu plancha una vez al mes. Sin embargo, si usas con frecuencia muchos productos, seria ideal que limpies tu plancha después de cada uso.

The Bloom Tip: La limpieza de tu plancha es esencial ya que una gran acumulación en las placas puede causar daños y puntas abiertas

Directora de Estilo & Belleza * Máster Marketing Moda * Fashion Stylist

Post a Comment