Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K, manteniéndose en lo más alto de los televisores premium

La nueva generación de su premiada línea OLED potencia sus paneles autoiluminados y tecnologías de inteligencia artificial, para que puedas descubrir nuevas sensaciones en tus experiencias de Cine, Deportes, e incluso a nivel artístico y de diseño. Y si te gustan los videojuegos, posee las últimas tecnologías como G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium, junto a 120Hz y tiempos de respuesta de 1ms, para disfrutar al máximo las consolas de nueva generación.

LG Electronics presentó de manera oficial en el país su nueva línea de televisores OLED evo y NanoCell 8K, los que incorporan lo último en tecnología para que puedas disfrutar de tu equipo favorito, tus series o películas que te encantan o competir en videojuegos de las nuevas consolas con tus amigos con las mejores gráficas del mercado.

La nueva serie G1 de LG cuenta con OLED evo, el siguiente paso en la evolución de la tecnología de TV OLED que ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes con una claridad, detalle y realismo. Esta línea cuenta con el último procesador inteligente de LG, a9 de cuarta generación. Este representa un avance notable, ya que utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad aparezca en su mejor versión en pantallas grandes y con píxeles que generan su propia luz. Además, este procesador cuenta con AI Picture Pro, el cual reconoce objetos en pantalla como caras y cuerpos, además de distinguir entre primeros planos y fondos, procesando automáticamente cada objeto de manera independiente, para lograr que las imágenes salgan más tridimensionales.

Siguiendo la calidad, que ha sido reconocida como el mejor televisor según la Asociación de Profesionales de Hollywood, recibiendo incluso un premio Emmy, la nueva serie OLED incorpora un upgrade en las tecnologías para ver las películas y series favoritas con la calidad que merecen. Con un negro perfecto garantizado y colores y contraste insuperables, son compatibles con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos® que llevan la inmersión del espectador a un nivel completamente nuevo. Incluso, posee Filmmaker Mode, para disfrutar de las películas  de la forma que los directores quieren que se vea, consiguiendo una experiencia mucho más fidedigna, desactivando todos los procesamientos digitales de suavizado de imagen, reducción de ruido y nitidez y conservando los fotogramas por segundo, los colores y la relación de aspecto. Esto hace que automáticamente veas tu película favorita tal como si estuvieras en el cine. 

Los nuevos televisores LG OLED evo además poseen diodos orgánicos, de mayor duración, por lo que va en línea con la política de LG Electronics en el cuidado del medio ambiente, por un futuro mejor. 

En tanto, la nueva línea de televisores LG NanoCell viene recargada y con modelos con un tamaño de pantalla que va desde las 50” hasta las 86” pulgadas, para que cada usuario elija las dimensiones que mejor se ajustan a sus necesidades y presupuesto. Dentro de los modelos que destacan, está el LG NANO99, un televisor con resolución 8K y el procesador inteligente a9 Gen 4, lo que le permite ofrecer una calidad de imagen y un nivel de detalles excepcional. 

LG OLED se encuentra disponible en modelos desde 48’’ a 77’’ pulgadas, mientras que NanoCell va desde las 50’’ a las 86’’. Ambas líneas de LG ya se encuentran disponibles en el retail y grandes tiendas del país, además de la tienda oficial de LG en Mercado Libre

Para más información de los productos LG visita www.lg.com/cl 

Post a Comment