Santiago
01 Dec, Thursday
8° C
TOP

Las tendencias en denim para este 2020

Para asegurarnos de estar en la vanguardia de las tendencias, para las amantes del denim estas son las claves del jeans 2020. Desde las opciones extremadamente relajadas hasta las siluetas más icónicas de las pasarelas, estas son las siluetas de jeans que este año serán las protagonistas:

Oversize

La antítesis de los jeans pitillo sigue encontrando su hueco en las tendencias de 2020: una silueta de líneas amplias. La clave es compensar con prendas que marquen tu silueta hacia arriba, y usar bolsos de menor tamaño.

Boot Cut + Flare

Los jeans de corte con la bota más ancha están de vuelta, gracias a diseñadores como Celine, Marc Jacobs y Gucci. Esta silueta alarga las piernas. Opta por los que tengan tiro alto y ajustados de cintura con un cinturón delgado.

Slouchy

Es un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse de nuevo al tobillo.Un diseño que podría haberse inspirado en varios estilo de la década de moda, la de los ’90. Una regla básica: marcar tu cintura

Rectos

Este estilo de jeans esta viviendo un momento de gloria. Muy sentador para cualquier figura. También los hay en una especie de híbrido del pitillo donde se vuelve más rectos desde la pantorrilla y el tobillo.

Pinzas

Con el renacer de los ´80 nos encontramos con los jeans con pinzas. Dependiendo de cómo lo combines, puedes crear con ellos un estilo muy elegante.

Costuras Frontales

Las costuras frontales fue un detalle generalizado en la ultima semana de la moda. Disponible en todas las siluetas, desde los slouchy a los más ajustados.

Post a Comment