Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

Las nuevas GOLF le FLEUR x Converse ya están aquí

Hace ya tres años que comenzó la historia creativa entre Converse y Tyler, The Creator, donde han asombrado con colecciones de zapatillas que mezclan el universo del artista con la reconocida marca. GOLF le FLEUR es la colección que ha cambiado la forma pensar las Converse y que no ha parado de anunciar lanzamientos.

El 2019 la icónica marca y Tyler, The Creator decidieron inventar un nuevo diseño, las Gianno OX, que sorprendieron por su look inspirado en el calzado de trail running y en los años 90, utilizando colores más fuertes. Este año sorprenden por sus colores pasteles y distinto uso de materiales. Tyler esta vez se inspiró en su amor por el BMX y el trail hiking.

GOLF le FLEUR* x Converse Gianno presenta dos modelos de colores “Parfait Pink” y “Skylight”, con una parte superior textil en capas con revestimiento de cuero y gamuza, detalles reflectantes y una entresuela de EVA, que absorbe golpes. Además de una suela exterior de caucho de alta tracción.

La colección ya esta disponible solo para su venta online en aquí. Para más información y novedades puedes revisar @conversechile

GLF Gianno Rosado

Post a Comment