Santiago
28 Nov, Monday
8° C
TOP

Kiwi + Pomelo: la marca española de accesorios que triunfa en Europa, llegó a Chile.

Kiwi Pomelo es una marca de joyería y accesorios diferentes, entretenidos y coloridos. Nacida entre Londres y Barcelona, al día de hoy se encuentra presente en España, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido y ahora llegó a Chile.  

Nuria Hernández y Tesi Rivera fundadoras

Nuria Hernández de profesión arquitecta y su madre, doctora en filología romántica con un profundo amor por el arte, se unieron para hacer crecer este proyecto.   

Desde muy joven Nuria creaba y confeccionaba sus propios accesorios, por lo que al entrar a estudiar arquitectura y conocer nuevos materiales con los cuales usar sus dotes creativos, no dudó en experimentar con nueva joyería, siendo su madre Tesi Rivera de las primeras en obtener una pieza como regalo en el día de su cumpleaños. Así es como Tesi decide unirse y apoyar el proyecto de su hija y juntas comienzan esta aventura llamada Kiwi Pomelo.   

Colores, recuerdos, formas entretenidas, todo lo que te haga sentir feliz les sirve de inspiración, el objetivo es que te puedas sentir libre de incursionar, de expresar, de probar y ser tu misma.  ¡Lo importante es sentirte bien!  

Los accesorios llenos de personalidad, se componen de metacrilato de gran calidad y resistencia cuya característica principal es su ligereza ¡comodidad en su máxima expresión!, el proceso de corte es a laser, los engarces son de plata ley 925, bañada en oro amarillo y circonitas incrustadas, ¡un poco de brillo no le hace mal a nadie!.

¡Todo es ensamblado a mano! en este proceso de artesanía ninguna pieza es igual a la anterior, lo que da como resultado un accesorio único.

Post a Comment