Santiago
01 Dec, Thursday
8° C
TOP

Kirby + Converse lanzan canción para celebrar el amor propio en el Mes de la Mujer

Converse se asoció con la cantante Kirby Lauryen, representada por Roc Nation, para celebrar su campaña de “Love Fearlessly”, incentivando la importancia del amor propio. Históricamente la marca ha apoyado a talentos musicales emergentes, dándoles una plataforma global.

Recientemente Converse lanzó una nueva colección de Chuck Taylor All Stars, como un homenaje a la individualidad para así fomentar el amor propio. Llamada “Love Fearlessly”, que va acompañado de una campaña con foco social, con la intención de inspirar a las personas a que se amen a sí mismos primero y compartir este mensaje con el resto.

Es así como Converse lanza el nuevo sencillo de Kirby “Love Me Too”, un match natural con el mensaje de la campaña. La canción debutó en Rough Trade de Brooklyn, anunciando el primer EP de la cantante y su presencia en el escenario de New York.

«Love me too” fue producido por Converse y será compartido durante el Mes de las Mujer en sus redes sociales, incluyendo una presentación del behind the scenes en el estudio.

#InMyConverse #1❤

@conversechile

Post a Comment