Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

El cinturón joya: indispensable en cualquier armario

Un buen cinturón es el mejor compañero para marcar nuestra cintura y embellecer nuestra figura femenina. 
Con jeans altos, con faldas largas, con trajes…un cinturón es uno de los complementos más versátiles que han rodeado nuestra cintura desde tiempos inmemoriales. Tal como una joya, un cinturón puede dar un giro hasta los look más básicos, por esto es una pieza en la que merece la pena invertir.

Blazer + Cinturón

No hace mucho tiempo los cinturones eran algo para mantener tus jeans favoritos en el lugar perfecto o tal vez para definir tu cintura en un vestido. Hoy los cinturones toman el centro de nuestros outfits en múltiples versiones, y los cinturones anchos son el punto focal ideal para los look de blazer y abrigos.

REDONDO BRAND| Cinturón JUSTA color celeste

Vestidos de invitada 

Nada más sentador que marcar tu cintura para ser la reina de la noche. Hasta al más simple vestido le puedes dar un giro de sofisticación con un cinturón joya. ¡Con este increíble accesorio puedes entregar sofisticación y estilo en segundos!

REDONDO BRAND | Cinturón JUSTA color verde

Cinturones de logotipo 

Los cinturones con logotipo han estado en tendencia desde que comenzó la moda del cinturón Gucci hace unos años, pero Instagram nos demuestra que esta tendencia ha resistido la prueba del tiempo. Las marcas de diseñadores continúan haciendo nuevos cinturones con logotipo cada temporada. ¿La conclusión? Deja a mano tus cinturones con logotipo para todo lo que queda del 2020 y más allá, y no tengas miedo a agregar uno nuevo a tu colección si los amas.

TITA MADRID | Cinturón Gasset Edition Black

Directora de Estilo & Belleza * Máster Marketing Moda * Fashion Stylist

Post a Comment