Santiago
01 Dec, Thursday
8° C
TOP

Dime qué comes, y te diré cuánto te quieres…

Así como la comida puede ser un gesto de amor y cariño por otros, también lo puede ser para ti.
Alimentarse no es tan solo dejar de tener de hambre ¡es estar conscientes que alimentamos nuestra vida y salud, a través de ¡química pura!

Lo que comemos en forma de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas se digieren por acción química en el cuerpo, a través del sistema digestivo, el cual es absorbido por el torrente sanguíneo y los vasos linfáticos, de manera perfecta. Es por esto que todos los alimentos que consumimos, se convierten en parte viva de nuestro ser.

¿Por qué entonces permitir que la comida super procesada y llena de tóxicos, sean parte de nuestra sangre? Todo esto influye directamente en el estado de ánimo y salud.
Es muy importante que nos demostremos amor, con una dieta balanceada, y en la medida de lo posible, que prepararemos lo que vamos a consumir.

Sin una correcta nutrición nos sentimos desanimadas, por la inflamación que producen en el intestino los productos procesados, que conectan directamente con el cerebro, éste en respuesta se vuelve mas lento y deprimido.

Hoy en día estamos todos muy ocupados, y con poco tiempo; no obstante sin una buena salud, no hay nada. Por lo tanto, vale la pena invertir cada segundo en nuestro bienestar. Y así evitar tener que lidiar con enfermedades de todo tipo, tanto físicas como emocionales.

Cuando estemos comprando cualquier producto nocivo para nuestra salud, detengámonos a pensar ¿Cuánto me quiero hoy?
¡Tú puedes!

Post a Comment