Santiago
28 Nov, Monday
8° C
TOP

Converse lanza campaña que celebra la importancia del amor propio primero

Llamada “Love Fearlessly”, la iniciativa busca que las personas entiendan la importancia de amarse a sí mismas primero y dejar los likes de las redes sociales a un lado, impulsando que el “like” más relevante es el de cada uno.

En el contexto actual donde la cantidad de likes y views en las redes sociales es percibido como un aspecto importante del día a día, especialmente para las generaciones más jóvenes, es que Converse anuncia su campaña Love Fearlessly” (Amor Sin Miedo). Ésta, promueve la importancia de amarse a sí mismos primero y que el único “like” que importa es el de las propias personas.

Junto con esta iniciativa, Converse ofrece una nueva colección de Chuck Taylor All Star, inspiradas en la idea de celebrar la propia individualidad e impulsar el quererse a sí mismos primero. Lo que se busca es inspirar a las personas a compartir este mensaje de amor propio con el resto.

La línea fue cuidadosamente diseñada para compartir atrevidos mensajes sobre el amor. Cada diseño presenta una mezcla de impresiones gráficas, mensajes escritos y detalles como ojales remendados y parches. Cada detalle es una oda a la imperfección.

Mientras cada zapatilla de la colección es distinta, el mensaje es uno: si podemos aprender a amarnos a nosotros mismos primero, no a pesar de, sino celebrando la propia individualidad, se podrá amar sin miedo alguno.

“Love Fearlessly” lanza una colección de zapatillas Chuck Taylor All Star y Chuck 70 globalmente a partir del 11 de febrero. Revisa toda la colección en www.converse.cl y en las tiendas Converse.

Para más noticias sigue la cuenta @conversechile y comenta con el #InMyConverse #1❤.

Nuestras favoritas ❤

Post a Comment