Santiago
28 Nov, Monday
8° C
TOP

¿Conoces qué es el maquillaje mineral?

Cada vez más dermatólogos y profesionales de belleza descubren y alaban sus beneficios: el maquillaje mineral tiene el acabado más natural, versátil y fácil de aplicar, y además es sano para la piel.

Se obtiene a partir de pigmentos naturales puros en polvo, no lleva fragancias, aditivos o colores sintéticos, y al no llevar agua en su composición no necesita conservantes.

Es ideal para todo tipo de pieles, no es oclusivo, permite respirar la piel, y tiene efectos benefactores porque lleva ciertos ingredientes activos muy buenos, como el óxido de zinc, polvos de mica, aceites orgánicos que tienen grandes efectos anti inflamatorios, por lo que son muy recomendables para personas con piel sensible, acné o rosácea. Además no obstruye los poros.

Muchos ingredientes del maquillaje normal contienen sustancias tóxicas que pueden dañar tu piel, como el mercurio, plomo, parabenos, plomo, los cuales idealmente debemos evitar por el bien de nuestra salud.

Aina de Mô | Rubor Mineral Melocotón
Aina de Mô | Iluminador Mineral
BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE MINERAL
  • Deja un acabado muy natural, efecto segunda piel: Gracias a que sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, se funde de tal manera que el resultado es muy natural, sin cortes de color.
  • La piel respira: Sentirás que no llevas nada ya que no contiene ingredientes sintéticos pesados ni pastosos.
  • De rápida y fácil aplicación: Después de hidratar tu piel, se aplican fácilmente con una brocha kabuki, dando suaves movimientos circulares por el rostro.
  • Cobertura modulable: Es muy versátil, permite conseguir más o menos cobertura según el efecto que busques, añadiendo más o menos capas.
Aina De Mô | Brocha Mama Kabuki

Además en sus formulaciones, el maquillaje mineral incluyen en sus formulaciones polvo de gemas de piedras preciosas y semi-preciosas como el rubídiamantepiedra-lunaamatista, entre otras. Que tienen propiedades cosméticas maravillosas, como estimulación de la síntesis de colágeno, activación de la circulación, propiedades anti-oxidantes, anti-envejecimiento.

Elige siempre que puedas productos libres de testeo animal y orgánicos. Aptos para veganos

Post a Comment