Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

Cómoda en tu propia piel: La importancia de la ropa interior

En el pasado se pensaba en la lencería como algo oculto y privado, si bien sigue siendo una parte íntima de nosotras, hoy conversamos de la importancia de ésta no solo para optimizar el calce de nuestra ropa, si no como herramienta de empoderamiento.

Mucho se habla del sentirte cómoda en tu propia piel, sin embargo, cuando pensamos en nuestro outfit lo primero que se nos viene a la mente es la ropa que va encima, sin prestarle la importancia necesaria a algo tan básico e indispensable como la ropa interior. 

Ante todo, se busca comodidad y tendemos a pensar que la comodidad y la sensualidad no van de la mano, pero la verdad es que la lencería crea una conexión mental entre la ropa y el cuerpo, y es que literalmente es nuestra segunda capa.

Cuando en los 1800 se creó el Brassiere, existía solo una talla genérica hasta que Ida Rosenthal, una inmigrante rusa, pensó que no era conveniente para todas y creó distintos tamaños que se adecuaran a las espaldas y copas de las mujeres.

Hoy existe una gran variedad de tallas, formas y estilos que han evolucionado de la mano de marcas como Versace, Dolce and Gabbana, Chanel, La Perla, Giorgio Armani, Christian Dior, Calvin Klein y Victoria’s Secret.

Cómoda, bonita y sexy sin importar la ocasión. La idea es que sepas que todos los días son un buen día para mirarte al espejo y ver ¡la mejor versión de ti!.

Post a Comment