Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

BIO RESIST: LA NUEVA LÍNEA NATURAL DE L´BEL

El paso de los años y las agresiones externas debilitan la piel. Este debilitamiento se da por una disminución en la producción de proteínas de soporte como el colágeno, ácido hialurónico y elastina.

Bio resist es la primera línea con ingredientes de origen natural y alta eficacia anti edad de L’Bel, Llega con más de 1 millón de proteínas naturales que estimulan la producción natural de colágeno y ácido hialurónico​. El 96% de sus ingredientes es de origen natural y libre de ingredientes que puedan afectar la piel como lo son parabenos, siliconas, colorantes, etc.

Acerca de Bio Resist 

Su componente principal es el EPITENSIVE que penetra en la piel logrando excelentes resultados:

  • Más hidratación
  • Más nutrición
  • Más fortalecimiento
  • Menos arrugas.
Una rutina natural perfecta para el cuidado de la piel

Espuma de limpieza facial: Su espuma limpiadora, 3 en 1, limpia, tonifica y desintoxica respeta el PH de tu piel dejándola suave y fresca

Loción facial hidratante: Su loción hidratante revierte los daños generados por la polución

Crema facial nutritiva con efecto fortalecedor: su crema nutritiva noche estimula la producción natural de colágeno que fortalece y ayuda a disminuir en un 100% las arrugas profundas, obteniendo piel firme y fortalecida. 

La naturaleza siempre tiene algún extracto o ingrediente que, además de nutrirnos, nos hace ver y sentir mejor. Por ejemplo, algunas plantas cuentan con proteínas que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico, dos compuestos presentes en la piel y que son responsables de un aspecto joven y suave.

Aprovecha las ventajas de la naturaleza para renovar tu piel.  Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, o en el catálogo digital de la marca. El poder de la naturaleza que fortalece tu piel. 

https://www.lbel.com/cl


Post a Comment