Santiago
05 Dec, Saturday
29° C
TOP

Alimenta tu belleza

Todo lo que comes, tiene un impacto directo en el aspecto de tu piel. Entonces… ¿alimentas tu belleza?

Lo más importante para mantener una piel resplandeciente, es aumentar la alimentación rica en antioxidantes, que ayude a facilitar la digestión, y desintoxicación del organismo.

Como también reducir, o eliminar en lo posible, el consumo de comida inflamatoria como: el azúcar, la sal, las harinas blancas, las grasas saturadas, los lácteos, el alcohol, el cigarro, y comida procesada.

Aquí algunos de los alimentos que favorecen a tu piel:

Arándanos : Llenos de antioxidantes y vitamina A, que ayudan a nivelar la grasa en tu piel, y mejoran la visión. Además retrasa el envejecimiento, gracias a su alto contenido en vitamina C, a la vez que fortalece tu sistema inmune.

Limón: Ayuda a neutralizar los radicales libres, por su alto contenido en vitamina C. Produce colágeno y elastina, para una piel más firme y joven.

Palta: Contiene Omega 9, que es un tipo de ácido graso saludable, que ayuda a eliminar grasa, principalmente la que se acumula en el abdomen. Además mantiene la capa superior de la piel, humectada e hidratada, dándole un aspecto juvenil, y saludable.

Paola Velásquez Periodista Alimentación Sana/ Deporte/ Belleza🐇💚 Decoración/ Sustentabilidad/ Bienestar🧘🏻‍♀️🌿

Post a Comment