Santiago
30 Nov, Wednesday
8° C
TOP

6 ideas de regalo asequibles a cualquier presupuesto

Llega San Valentín, una excelente ocasión para mimarnos y celebrar el amor. Y no tan solo el amor romántico, sino también el amor que sentimos por nosotras mismas, por nuestras amigas, por nuestro entorno. No necesitamos contar con un gran presupuesto, con pequeños detalles podemos iluminar el día de quienes amamos.

Para ayudarlas, hicimos una selección de regalos asequibles a cualquier bolsillo, que seguro sacarán mas de una sonrisa.

REGALOS HASTA $ 5.000

1.- MASCARILLA HIDRATANTE

MAICAO | Mascarilla Hidratante ($1.490.-)

Regalar una mascarilla en un doble regalo; aportas un hidratante para la piel y además un momento de relajo y de conexión personal. Té verde y espinacas para hidratar la piel, una mezcla ideal para quienes solo utilizan productos veganos.

*Cruelty Free

2.- SACAPUNTA MAQUILLAJE

MAICAO | Sacapunta ( $2.290.-)

Para las fanáticas del maquillaje, una herramienta que no puede faltar en su cosmetiquero es un buen sacapunta para mantener sus lápices delineadores perfectos.

3.- ENCRESPADOR DE PESTAÑAS +PINZA

MAICAO | Pack Encrespador + Pinza ( $3.990.-)

No se nos ocurre un mejor pack que este: encrespador de pestañas + pinza, ¿quién puede vivir sin ellos?

4.- AGUA MICELAR

MICAO | Agua Micelar todo tipo de piel. ($ 3.590.- )

La base del cuidado de la piel es la limpieza. Uno de los indispensables de cualquier rutina de limpieza facial es el agua micelar. Recomendamos esta suave formula con agua de rosas, que deja la piel suave, humectada y confortable. Para todo tipo de piel.

*Cruelty Free

REGALOS HASTA $10.000

5.- MASCARA DE PESTAÑAS

MACAIO | Mascara de Pestañas Argan Olil ( $ 5.090)

Una buena máscara de pestañas que entregue definición y volumen sin dejar grumos es un excelente regalo, y si además si contiene aceite de Argán para proteger y fortalecer las pestañas para evitar su caída se convierte en un regalo extraordinario.

*Cruelty Free

6.- POLVOS COMPACTOS

MACAIO | Polvo Compacto ( $ 6.090.- )

La marca chilena Pamela Grant ha sorprendido a muchos maquilladores profesionales por su calidad, fijación. Y a esto sumamos que todos sus productos son libres de crueldad. Esta paleta trae tres polvos compactos; rubor, bronceador e iluminador.

*Cruelty Free

Post a Comment